Si bien nuestros productos brillan, suenan e iluminan el mundo, somos una empresa de diseño orgullosamente australiana fundada en 2002. Nuestro hogar está en Melbourne, pero hemos volado por todo el mundo.
Los cofundadores Hugo Davidson (diseñador) y Mal McKechnie (ingeniero) comenzaron a trabajar juntos mucho antes que Knog. Siempre han compartido la misma visión: hacer cosas no aburridas.
Knog fabrica productos innovadores que inspiran a las personas a explorar el aire libre a pie o sobre dos ruedas
En Knog celebramos la diversidad en todas sus gloriosas formas. Con un equipo que viene de todas partes del mundo con una plétora de diferentes habilidades y experiencias. Es nuestro valor compartido colectivamente de estar obsesionados con hacer los mejores productos posibles, lo que nos mantiene como uno.
La palabra obsesión a menudo tiene una mala reputación, con frecuencia la obsesión se asocia con ser una emoción negativa. Aquí hay un video corto que examina cómo la obsesión también puede ser una mentalidad positiva, particularmente cuando se enfrentan desafíos difíciles en la vida.
Nuestra obsesión, es tu libertad
Knog ha estado diseñando productos innovadores desde 2002. En todo ese tiempo, nunca hemos creado un producto que lo aliente a relajarse en el interior. Queremos que salgas. Queremos estar contigo bajo la lluvia, bajo el sol, iluminando callejones oscuros, ayudándote a ver y ayudándote a ser escuchado. Diseñamos productos para estar contigo en la ciudad, en la carretera y en la naturaleza.
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.